CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

J. Tillman merecía un post

HJF.-Es patente que este año la temporada de conciertos de música independiente y alternativa en Valencia ha alcanzado un alto nivel, gracias al esfuerzo de un par de promotoras musicales y de un cuarteto de locales que se han atrevido a abrirnos los ojos y programar pequeñas perlas desconocidas por el gran público, pero de una indiscutible calidad. Un servidor nunca les estará suficientemente agradecido y procura en compensación no perderse ninguno y hacer apostolado allá donde le sea posible. Incluso en un blog tan periodístico como este.

Disculpen por las molestias, pero es que en los últimos 5 días han habido varias actuaciones que debían ser rescatadas. En el amplio sentido de la palabra, porque pese a haber merecido más atención, apenas sí congregaron a una veintena de personas. Una pena. Supongo que el atractivo del Mimed restó público al energético pop/rock/garage de las entrañables The Charades del viernes 20/4/2007 en Wah Wah y sobre todo del sorprendente rock sureño de Bobby Bare Jr el 21/4/2007 en Matisse (ver a continuación)

Pero pese a lo que imaginaba, no fue tan desastrosa la asistencia ayer 25/4/2007, un intempestivo miércoles, a la estupenda sesión de Jesse Sykes and the Sweet Hereafter (1/3 del Lococlub, aprox.). Y como telonero se trajeron de Seattle a un desconocido (para mí) J. Tillman, que con la única compañía de su guitarra, hizo frente a un ruidoso ambiente mostrándonos su impecable repertorio de folk melancólico.

Los que llegaron tarde, y sobre todo, los que no vinieron, tenían que conocerlo:

Por esta estupenda temporada musical plena de gozosos descubrimientos, (y lo que queda), gracias, gracias y gracias.

No comments yet»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: