CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

CuatroTipos preparados para el Iphone

HJF.- Con buen criterio, varios amigos de CuatroTipos se quejan de lo estrecha que resulta la columna de lectura de los post. Quizás sea cuestión de pereza por cambiar la plantilla del WordPress, pero lo cierto es que somos uno de los pocos blogs del mundo que ya estamos preparados para lucir bien en el futuro Teléfono-Navegador web-IPod de manejo por pantalla táctil que Apple se ha sacado de la manga y que promete arrasar en las navidades de 2007 pese a que costará unos 500 euros.

Y es que en 3,5″ no cabe más, qué se le va a hacer.

¿Que nos excedemos anticipándonos a la llegada del Iphone? No crean. Ya hay blogs de aficionados rebosantes de información pese a tratarse de un producto que aún no se vende, ya que habrá que esperar hasta Junio en EEUU y probablemente a diciembre en España.

¿Que nos ciega nuestra confesa pasión por los Mac? Posiblemente, pero en 6 meses el Iphone lo será todo en nuestras vidas. Vean sino este divertidísimo anuncio-ficción de la NBC. Impagable.

1 comentario»

  Agenda oculta para el fin de semana « CuatroTipos wrote @

[…] (Antes de nada, si estás en EEUU y has decidido ser de los primeros en comprarte un Iphone de Apple hoy 29 de junio, estás de enhorabuena. Posiblemente CuatroTipos sea el primer blog preparado para el formato de lectura vertical.) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: