CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

A la Hora Chanante también le gusta la Helvética

HerminioJF.- Para celebrar su 50 aniversario, parece que a la fotogénica lineal neogrotesca suiza le gusta la cámara. Pero hay que estar muy preparado para esto del humor surrealista para enfrentarse a los 2:28 minutos de este vídeo de la Hora Chanante (ex Paramount Comedy), con un absurdo comienzo, un incomprensible desarrollo y un sorprendente desenlace: “Volamos al Oeste a conocer la letra Helvética. Me gusta la cursiva, me gusta la negrita, me gusta la Helvética porque es muy divertida”. ¿Alguien me lo explica?

2 comentarios»

  Quique wrote @

Y, a colación de la campaña propagandística, algo que os falta, o no, porque no sé si ya lo habéis comentado… ayer, pasando por delante de un cartel, creo que de Unió Valenciana, vi una gran neue helvetica thin, y automáticamente pense en la Ñora Rita y su helvetica ligth en los carteles electorales… y, claro, pensé si:

1) Quieren celebrar el cumple de nuestra tipo-amiga o;
2) (igual o más dudoso) Si son fans incondicionales de los chanantes y, ante el gran vídeo de Joaquín Reyes, se han rendido a los poderes de persuasión de la Helvetica que, claro, es divertida y vive en el Oeste…

Ayss… cuánto mangurrián…

q

  mari wrote @

es muy graciosa y me ayudo a un trabajom de investigacion hacerca de la tipografia de palo seco que bien !!!!!!!!!!!!!!!!!


Deja un comentario

