CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Una de camisetas

TGorria. Ya hemos dado cuenta en estas páginas (?) de lo sosa y poco original que está resultando la campaña electoral y la melancolía que algunos sentimos por otros tiempos mejores en este sentido. Sólo algunas notas discordantes en este mar de abulia. La ya comentada campaña de marketing rémora (el término es mio, y quiere describir como se alimenta una idea publicitaria de una coyuntura concreta para amplificar sus efectos) del alcaldable Jorge Juan, es una de ellas, y otra ha sido la colaboración de varios diseñadores de postín (que no es un post pequeñin) para el diseño de camisetas apoyando la candidatura de Carmen Alborch. Lina Vila, Macdiego, Bascuñan, (en las imágenes, por ese orden) Marisa Gallen, Mariscal, Manuel Camacho han prestado su firma y su talento para apoyar a Carmen Alborch, con la esperanza (esa cosa verde que nunca se pierde) de que algo cambie en esta ciudad, gobernada desde hace demasiados años por la derecha barberil.

Como ya sabéis, una de estas camisetas protagonizó el penúltimo y vergonzante episodio de censura en Canal 9.

America’s cap. Y ya que estamos hablando de camisetas, permítaseme presentar algunas ideas propias.

camisets.jpg

La primera, una propuesta para estampar cierto estado de ánimo un poco fatigado de tanto esdeveniment (y lo que se nos viene encima). La idea (que creo que aunque original en su concepción, es tambien compartida por un grupo de jazz autóctono) no pretende aguar ninguna fiesta, sino incordiar un poquito y dar un toque de atención ante tanto pijerio y tanto “gran acontecimiento”. Se aceptan pedidos, podeis escribir a gorria@mac.com (las camisetas son negras, de algodón y en dos medidas (L y XL).

Sam Arreta. Hay más modelos de este cariz en www.samarreta.wordpress.com.

tiosamarreta02.jpg

La página todavia no está acabada, pero podéis echar un vistazo, y en su caso contactar con el tio ese de las camisetas.


Vota a Cuatrotipos. La verdad es que cuatro tipos va como una moto, ya hemos rebasado el listón psicológico de las 10.000 visitas y creo que hay que celebrarlo. Se me ha ocurrido que editar una camiseta conmemorativa puede estar bien. Mensaje a cuatrotipos, propongo tres modelos, relacionados con este mundillo del diseño sobre papel de 45 gramos y la tipografia. A ver cual o gusta más.


camiseta01.jpg

camiseta02.jpgcamiseta03.jpg

Cuándo decidamos cual elegimos, la del el maketador, el tio leyendo, o el jovencillo (se aceptan votos en cuatrotipos@gmail.com) os lo haremos saber y podréis encargar camisetas. También podéis participar si os apetece proponer algun diseño.


2 comentarios»

  cuatrotipos wrote @

Tipo HJF vota por la primera, pero con el logo más pequeñito….😀

  Otra de camisetas « CuatroTipos wrote @

[…] en 5:37 pm · Archivado en Autobombing, 4. Diego Obiol, Camisetas, Frikadas Dobiol. Retomo el testigo samarretero de TipoGorria para seguir hablando de camisetas, prenda ya de uso imprescindible por estos […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: