CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Bloody Sunday Promocional (2)

HerminioJF.-Además de entregarse a promociones de cuestionable solvencia académica como “Aprenda español en una semana“, el tabloide sensacionalista británico The Mail on Sunday apuesta en su propuesta editorial dominical por cambiar el concepto de gran suplemento unisex que ofrece la competencia, y repartir a sus lectores dos revistas distintas con claro enfoque de género: You (femenino) y Live (masculino).


Lo habitual en estos tiempos que corren es que se emplee el esfuerzo publicitario de los diarios en dar a conocer promociones y coleccionables. Sin embargo The Mail prefirió apostar por la calidad de su propuesta editorial, que teóricamente es la base de nuestro negocio. Para publicitar estos productos, empezó esta pasada semana una ambiciosa campaña publicitaria realizada por la deslumbrante empresa audiovisual Traktor y proyectada tan solo en cines en la que se escenifica una sanguinaria batalla a lo Braveheart entre hombres y mujeres, y en la que un tanto simplificadamente, pero de manera cómica y efectiva, se muestran sus distintos gustos lectores. Para no perdérselo.

Vía LlámameLola

Ver en CuatroTipos:

2 comentarios»

[…] Más en CuatroTipos sobre la guerra promocional británica en Bloody Sunday Promocional 2. […]

[…] diarios propongan también simultáneamente suplementos de temas “masculinos”. Aunque hace unos meses les comenté el curioso caso del tabloide sensacionalista británico The Mail on Sunday y su apuesta dominical por cambiar el […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: