CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

CuatroTipos celebra el 21 de junio, Dia Europeo de la Música

HJF.- A pesar de las apariencias, el Día Europeo de la Música que se celebra mañana jueves no es una exclusiva de Heineken, al igual que el día de la Madre no es sólo cosa del Corte Inglés. Otras entidades como FNAC+RNE3, también han programado conciertos muy interesantes para la celebración, aunque hay que reconocer que posiblemente ni nos enteraríamos de estos días estrella, si no fuera por la enérgica campaña promocional a la que se aplican ambas empresas cuando se acercan sus respectivas conmemoraciones maternales/musicales.

DeLuxe en Valencia Greenspace.

Pues como yo ya cumplí con mi madre y los grandes almacenes de Pintor Sorolla el primer domingo de mayo, creo que mañana me merezco una cervezas, no necesariamente en botella verde: No hay que quitarle el mérito a Heineken que ha programado conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Alicante y Málaga con bastantes nombres de relumbrón. Yo me iba de cabeza a Alicante a ver a Nacho Vegas, pero a los valencianos nos ha tocado unos precios escandalosamente populares en el GreenSpace (5 euros+cerveza incluída), y la participación entre otros de DeLuxe y Neneh Cherry.

Dwomo, en la explanada del Muvim.

También muy interesante es la propuesta de FNAC+RNE3, que nos ofrece gratis a los valencianos en la explanada del Muvim a Gecko Turner, Antonia Font, Remate y Dwomo. Aunque creo especialmente reseñable la propuesta de la sala Matisse que reunirá en un mini-festival a varios de los músicos y grupos más destacados de Valencia “en un pequeño abanico que abarca varias generaciones”. Desde Ciudadano o Emma Get Wild, a Manolo Tarancón, Julio Bustamante, Òscar Briz o Iba Andando.

Emma Get Wild en la sala Matisse.

CuatroTipos se suma a la gran fiesta de la Música reclamando la bajada del IVA a los discos del 16% al 4%, dedicándole su cabecera móvil durante uno días y seleccionando de entre los paticipantes en la celebración, uno de nuestros vídeosclips favoritos del 2006, digno de nuestro recién estrenado Flickr de memorabilia.

Antònia Font: Oh Yeah!

Y como demostración de que en el mundo de la música tiene que haber de todo, la inefable Sara Da Pin Up debuta en el Greenspace. Pues nada maja, tú misma.

Sara da Pin Up: Muérdeme la Yugular.

Atentos a la definición de ‘movimiento Sincore’

11 comentarios»

  Quique wrote @

“… es muchas cosas… un montón de casualidades… con muchas ganas e ilusión por la que pasan cosas…”

apoteósico… lo siento por ella, tan mona y deslenguada… que escribe sus letras (“la letra es de sara, atención…”), pero me decido finalmente por antonia, remate y los grandísimos dwooooooooomo!!!!!

os veo por allá!!!!

  cuatrotipos wrote @

Yo intentaré desdoblarme entre el Matisse y el MUVIM, veremos.
Te reconoceré porque serás el que darás saltos más altos con los Dwomo…;-)
HJF

  dul.ce wrote @

pues aquí no existe el día de la música y mucho menos un show de esas características por 5 euros con botella de regalo. 5 euros!!, digamos… 170 pesos uruguayos… qué se podrá hacer?. Ah si!, pues escuchar esta noche a Luis Eduardo Aute desde la vereda de la Sala Zitarrosa mientras te comes un pancho de La Pasiva con el bajativo de una cocacola de 600cc. Mh, pero acaba de ponerse a llover con 8 grados de temperatura sensación térmica -2. Mejor me quedo en casa viendo el estreno de “Harry Potter & la piedra filosofal” mientras maldigo a la madre patria y su ostentosa buena vida. Pero es que así somos acá. Cosas del 3er mundo, claro😀

* pancho = hot dog = salchicha

  cuatrotipos wrote @

Hola DulCe [-_-]: Deliberadamente no cité el cuarto evento musical que se celebrará mañana en la ciudad, pero ya que has tenido a bien pasarte por aquí desde MVD…
Una fiesta uruguaya en LocoClub (en solidaridad con las víctimas de las últimas inundaciones), con algunas actuaciones (Leonardo De León, Fabián Villalba y Abayubá Caravallo), y baile con toda la música uruguaya de los últimos 20 años. Leo: “Jaime Roos, Ruben Rada, No te Va a gustar, La Tabaré,Drexler, Buitres, Cuarteto de Nos, Los Fatales, La Abuela Coca, Cursi…”
8 euros (unos 270 pesos uruguayos). Y te dan una Pilsen. Snif.
Confieso que he estado tentado de ir. Pero mi dosis de nostalgia oriental de este mes es mejor dejarla escapar por el tramo norte de la linea 9 del Metro de Madrid.
Recupérate pronto del último achaque: ya sé que estás entre mimos, pero alguien tenía que decírtelo: ya no tienes edad para pasarte el invierno austral disfrazada de niña de 10.😉
Ah, Valencia, 29 grados, sensación térmica 33.
HJF

  Quique wrote @

llevaré camisa azul… y pañuelo en la cabeza… y gafas de sol, grandes… y… bueno, no… esa es audrey hepburn…

nada, eso… estaré saltando con dwomo… o incluso igual también me pillas viendo a luigi con emma get wild, han solo y niñamala!!!! que tío más pluriempleado, la leche!!!

  cuatrotipos wrote @

Ostrás Quique, a ver qué me encuentro en el ropero glam para estar a tu altura: ¿Gafas de sol grandes a las 20:00?

Solo para iniciados y redactoras de Tendencias VLC: la quinta cita festivo-musical es una fiesta privée de la Americas Cup con los Duran Duran…! De lo que se entera uno.

Pero no nos dejarán entrar, Quique, rigurosa invitación y smoking. Me temo que nos quedamos con el tango gamberro de Niña Mala. ;-D

HJF

  Quique wrote @

of course…
dice luigi… when pixies meet coltrane…

  dul.ce wrote @

claro,
seguí así: arruinando mi existencia de invierno.

Ahora cae granizo… seguro que tenés algo que ver con esto.

Igual con Sara da Pin Up, dios ha hecho justicia y ha puesto al menos unos gramos en contra en vuestra acaudalada balanza de beneficios.

Uy!, dios va con mayúscula, no? :=)

  cuatrotipos wrote @

Dios con Mayúscula aprieta, pero no ahoga, [-_-]:
Puso en nuestro camino a Sara da Pin Up, pero nos alivió con Antònia Font, (que no es una chica, sino un grupo mallorquín de cuatro chicos. Antònia Font es el nombre de su primera fan en el instituto, de la que nunca más se supo)
Y tampoco fue del todo cruel con Sara da Pin Up: No mostro especial generosidad con su cerebro, pero del resto de sus virtudes ya se encarga ella de dar parte en sus canciones. Y supongo que también pueden dar fe ese ‘par de productores muy buenos’ que ha conocido.

  esto felis de q, me gane algo wrote @

que estoi feliz porque hoi cumplo año

  esto felis de q, me gane algo wrote @

Up: No mostro especial generosidad con su cerebro, pero del resto de sus virtudes ya se encarga ella de dar parte en sus canciones. Y supongo que también pueden dar fe ese ‘par de productores muy buenos’ que ha conocido.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: