CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Estas promociones son la leche

Por fin hoy llegó el mug de Marca/Real Madrid

HJF.- Otra taza más. No contentos con seguir esquilmando las reservas madereras de la Amazonia, los diarios de papel en sus últimos estertores se han propuesto acabar también con toda la porcelana china disponible en el mercado. Que si la vajilla de Vista Alegre de ABC, que si la cubertería de Las Provincias, que si los platos de Chillida en El País, que si la Vajilla de porcelana de Bohemia Dalí de La Vanguardia… Pues no sé qué van a regalar los bancos estas navidades para que hagamos un ingreso extra en nuestra libreta. Si es cierto que Pedro J. buscó en vano platos para competir con la exitosa promoción de Forges de El País, igual era más sencillo descolgar el teléfono y llamar directamente a Recoletos, ahora que son sus nuevos compañeros de negocio. Por lo que parece estaban acaparando toda las tazas disponibles en el mercado.

Y para qué conformarse con una ventana junto a la cabecera, si se puede utilizar toda la portada para anunciar una promoción, ya que estamos. Ventajas que tiene la elástica titulación de la prensa deportiva.

PD.- La foto de portada que incluímos viene gracias a Encajabaja. La edición valenciana no incluye la promoción de la taza del Real Madrid, porque los de Marca empiezan a darse cuenta de que lo único que interesa en la otrora tierra “de las flores, de la luz y del amor”, reconvertida ahora en la tierra del lujo, los veleros y derroche, son las copas de Swarovski.

No comments yet»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: