CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Por fin es viernes (1): Agenda oculta para el fin de semana

(Antes de nada, si estás en EEUU y has decidido ser de los primeros en comprarte un Iphone de Apple hoy 29 de junio, estás de enhorabuena. Posiblemente CuatroTipos sea el primer blog preparado para el formato de lectura vertical, je, je)

HerminioJF.- Por fin es viernes. ¿alguna sugerencia?:

1) Comida quincenal CuatroTipos.
Viernes 29 14:30 horas en Fudd. Joaquín Costa, 7, Valencia.


Cuentan con buenas referencias, pero como tenemos nuestra propia opinión, atentos al próximo juicio gastronómico de Javier Pérez, que parece no tener mucho interés en hacer amigos en el sector de la restauración valenciana. Tampoco entre los nuevos/viejos conselleres de la Generalitat, todo sea dicho. Por lo pronto espero que tengan cervezas fresquitas…

2) Farrah, powerpop sin complejos desde UK.
Viernes 29 de junio, 23:00 en Wah Wah, Valencia.

Pues resulta que los recién disueltos Gigolo Aunts, (tan llorados por estas tierras levantinas), tenían dignos sucesores. Así que prepárense para una buena sesión de melodías inmediatas, guitarras, voces en falsete y adrenalina con chica incluída, ideales como antídoto para tanto estiramiento centroeuropeo y sofisticación náutica, que esto no hay quien lo aguante. Aunque yo voy con las mismas ganas de revisitar a los estupendos Delco, que hacen de eternos teloneros (la última vez en Valencia, precisamente con los ‘Gigolos’), pero que se merecen ya la categoría de cabezas de cartel.

“Fear of Fliying”, gran video del último disco de Farrah creado mediante la animación de 9.400 fotos.

3) The Cult, vuelven a Valencia a recuperar lo que es suyo.
Domingo 1 de julio, 22:00 en el escenario de la America’s Cup.

Sí, sí; ya sé que están un tanto ajados, pero aquel extraño fenómeno ochentero de guitarras afiladas, bajos omnipresentes, sonido oscuro y aullidos licántropos salidos de un fuerte apache que tantas veces alzaron nuestras manos en las sesiones de madrugada del Arena, recalan de nuevo en las tierras donde fueron los reyes. Y no me pidan que sea objetivo en este punto, ni me vengan con que Zipi/Zape Astbury/Duffy ya no están para estos trotes. Los amigos de la universidad y los discos que me compro ahora los he elegido yo, pero a los amigos de la infancia y a los Cult no: los acepto como son y los quiero igual aunque ya no tengamos mucho que ver, porque me venían incorporados de serie. Así que desoyendo los consejos del gran Eduardo Guillot, este domingo nos juntaremos los viejos amigos treintañeros, nos ajustaremos a duras penas esas raídas camisetas negras que avergonzarían a nuestras madres y nos iremos a pegar botes al ritmo de Rain, She Sells Sanctuary y Revolution, y por mí, como si tocan en ‘playback’. Pero no se lo cuenten a nadie: el lunes volveré a ser un tipo indie y a la última en busca de sonidos avanzados en Radio3, criticaré de nuevo a las viejas glorias que no están dispuestos a regalarse una retirada digna, y negaré haber escrito este post.

The Cult, Rain, 1985, pero qué pintas. Todos tenemos un pasado que ocultar.

The Cult, Rain, Benidorm 2006. Eso, que todos tenemos un pasado que ocultar.

1 comentario»

  Quique wrote @

“i ve been waiting for her, so loooong…”

ays… quién nos ha visto y quién nos ve, almas de cántaro!!!!

un hurra por los cult!!!! claaaro que sí!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: