CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Gates vs. Jobs

HerminioJF.- Han pasado más de 20 años desde los primeros compases de la guerra, pero hoy más que nunca los frentes siguen abiertos entre los dos grandes antagonistas de la generación digital. Sin embargo el Windows cada vez se parece más al Mac y en los Mac ahora funciona el Windows. Aparentemente en lo fundamental el Zune y el IPod sólo se diferencian en la carcasa de plástico y ni Bill Gates es tan “nerd” como aparenta ni Steve Jobs tan “cool” como presume. Puede que ambos tan solo sean las dos caras de la misma moneda, una gran conspiración de la CIA para que los consumidores creamos engañados que elegimos nuestro Sistema Operativo como una elección soberana, cuando realmente han logrado sofocar la competencia europea, abierta y gratuita garantizándose que todos los ordenadores y todas las aplicaciones del mundo están controlados con software Made in USA, para lo que fuera menester para el Pentágono por si nos quisieran implantar un ‘cookie’ delator.

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, dando las gracias a Bill Gates por el acuerdo Apple-Microsoft de agosto de 1997.

Quizás tanta rivalidad no sea más que una gran operación de marketing. Pero a veces parece que la tercera guerra mundial no estará causada por una crisis nuclear en Corea del Norte, ni por el terrorismo megalómano islamista, ni por las emigraciones climáticas, sino que en realidad será una guerra civil en código binario que se desencadenará sobre los mismos procesadores Intel: la batalla final entre Mac y PC por el dominio absoluto del futuro digital.

Pero mientras esperamos el Armaggedon, echemos unas risas con el que quizás sea el más ingenioso y divertido de los vídeos del YouTube que retrata este eterno ‘versus’ informático.

…Y prepárense para cantar junto al poderoso Finder

1 comentario»

  mactiste wrote @

gracias por enlazar, tipets!

Otro vídeo que os hará gracia:
El Rap Mac or PC
No está subtitulado, pero se entiende casi todo, por lo menos el concepto.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: