CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Por fin es viernes (2): Layabouts

HJF.-¡Por fin es viernes! ¡Cierren la tapa del Macbook! ¿Alguna propuesta?:

Por primera vez en esta plaza Layabouts, rock energético desde Madrid, con todo el entusiasmo de los que podrían comerse el mundo, y que si no lo hacen no será porque no lo han intentado. Escúchenlos si no, y ya me contarán.

  • Sala Matisse (Campoamor 20, Valencia): Viernes 21 de septiembre, 22:30 (antes de teloneros, los locales Metropol)

Y os recuerdo que ya está inaugurada la gran exposición sobre la obra gráfica de Josep Renau en la Universitat de Valencia. Actualización: TGorría nos informa que se ha pospuesto al próximo martes 25 de septiembre.

PD.-Inauguro con estas líneas la categoría “Micropostaviesamente creada por DObiol para contener mis excesos literarios, ahora que en este negocio lo que se lleva es la concrección. Yo con 200 palabras no tengo ni para la entradilla, pero me iré conteniendo.😉

No comments yet»

Deja un comentario

