CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Cómo se “cocina” la información

HJF.-Ingeniosa campaña de 2006 de El Comercio de Lima (efectivamente, diseño del diario de Cases i Associats), con una estupenda ejecución visual…y una sorprendente participación “actoril”de los cargos del periódico en plan Ratatouille.

Ideas para Ferran Adrià por si se anima con el Quark Xpress.

Más en CuatroTipos:

No comments yet»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: