CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Michael Jackson en L’Uomo Vogue

Dobiol. L’Uomo Vogue, versión italiana de Vogue Hommes Internacional, es una de las más prestigiosas publicaciones de moda europeas. De lujosa presentación y exquisita edición, está plagada de esa publicidad elegante de productos inaccesibles para la mayoría.

En el número de octubre Michael Jackson es la portada de esta revista. Seguramente, la más friqui que ha lanzado esta selecta publicación

Ni el arte del prestigioso fotógrafo Bruce Weber, ni los trajes de Cavalli salvan el asunto. Y eso que el recurso del blanco y negro, según dicen, siempre mejora las fotografías.

La elección de Michael Jackson para la portada de L’Uomo Vogue con el 25 aniversario del lanzamiento de ‘Thriller’, uno de los discos más vendidos de todos los tiempos. Un servidor recuerda aún como las navidades del 82 no fueron las mismas después de ver en la enorme Grundig Supercolor este vídeoclip inacabable (un auténtico cortometraje) y tan bien hecho.

Supongo que ahora tocaría que os plantara un youtube del archiconocido vídeo. Pero como a frikis no nos gana nadie aquí tenéis esta efervescente versión Bollywood.

Y uno de los vídeos más vistos este verano: cientos de presos filipinos realizan una milimétrica coreografía de Thriller en el patio de la carcel. Sencillamente inenarrable.

Una última nota sobre el “ex-artista de color”. Todo encaja. Se rumorea que, además de preparar nuevo disco, Jackson está considerando residir en Europa para relanzar su carrera desde aquí. Así que… Huirr!!!

+ Info

14 comentarios»

  Yubiri wrote @

Excelente comentario.

Estoy interesada en comprar esa revista. Vivo en Venezuela…pero no se dònde comprarla…¿ hay algùn sitio en internet donde pueda comprarla ?

  MARIANY wrote @

woOoLa..***

psS aolo te quero decir que te amo
que eres los maximo para mi y que me gustaria conocerte te amo te amo
y siempre te amamre ese lo maximo
mi niñoO mozho
jeje
ok buenoO me vopy te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  Vindex wrote @

A mi también me hubiera encantado conocerlo, pero lamentablemente nos ha sido arrebatado para siempre

  jackita wrote @

ho,a, ps soy de perú , queiro mucho a a mi Michael, lo adoro, yo teçambien compraré la revista y ……. ps , MICHAEL JACKSON te amo, mucho, ven a Perú , siiiiiiiiii

  Jesús wrote @

Muy chulo!!

  stephani wrote @

ola ps yo lo quiero a michael y si quieren algun consejo lo dejo mi correo estephanie_144@hotmail.com

  yamila wrote @

em…yo amo a michael jackson!!! groso total!
capo de la musica y del baile!! nadie como el. i love michael!!🙂

  Dica de Blog: CuatroTipos wrote @

[…] Entre os últimos posts, críticas ao redesign de El Mundo. Um mais antigo e interessante é a crítica à  L’Uomo Vogue de setembro de 2007 que trouxe Michael Jackson na capa e em ensaio […]

  liberiangirl89 wrote @

me encanta Michael Jackson..
es el REY!

  one wrote @

Descanse en paz…ahora nos canta desde el cielo

  estephanie ariadna wrote @

te amaremos por siempre michael mi angel de la guarad que descanse empaz sumagestad escribir a sirioari@hotmail.com

  Graciela wrote @

Michael Jackson, el mas grande, el mejor, el insuperable. El porte lo dice todo, su estilo. Aquellos que lo criticaron, ahora deberian cerrar sus bocazas. El fue, es y seguira siendo el UNICO REY !

  lucianita michael wrote @

michael vos siempre vas a estar en mi corazon tunca te voy a olvidar ni tus fans no vemos chauu rey

  juan wrote @

Después de unos años del fallecimiento del cantante, comentarios como los de este blog, causan risa y nos hacen pensar sobre la ignorancia de los que escriben y pretenden informar. Tras 6 años buscando este magazine compruebo su valor en eBay (desde los 200 hasta los 600 euros) y no por su valor económico se sacan conclusiones si no por lo que darían muchos ahora porque el cantante hiciera un concierto o reapareciera (cosa ya imposible) Impresionante la repercusión en la música, la moda y otros ámbitos tras su fallecimiento. Las increibles cifras de ventas de sus albumes, que nadie hubiera imagiado unos meses antes de que muriera. En fin, el borreguismo global…Todos los que seguimos su música desde aquel “Big Boy” sabíamos que pasaría esto.
Descanse en paz.


Deja un comentario

