CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

CoolCarmen 6 ya tiene portada

HerminioJF.-El jurado es soberano y el pasado martes 26 de septiembre eligió la portada de la que será sexta edición del mapa-guía de ocio y hostelería más en la onda del centro histórico de Valencia. Un trabajo de Irma Marco que tuvo que competir con casi dos decenas de propuestas más, en algunos casos con bastante nivel. Verbigracia:

Los concursos de diseño me dan una penita terrible, porque a veces se descubren joyas condenadas a no publicarse, y ya saben que yo para las horas perdidas con el Freehand soy demasiado sentimental.

Portada que obtuvo el accésit, de Alejandro Olier.

Al menos las obras preseleccionadas se podrán contemplar hasta noviembre expuestas el Restaurante Ártico, en Velluters, donde el pasado martes 26 se celebró la fiesta de presentación mientras se brindaba con un vino de la tierra, El Miracle de Bodegas Gandía. Yo de enología no entiendo nada, pero esta pequeña sensación local tiene aceptables críticas, un precio bastante ajustado y parece que una notable vocación exportadora. Lo cierto es que me lo encontré este verano en la carta de un restaurante de playa a orillas del Báltico en la arenosa península de Curlandia (Lituania). En concreto, aquí. Ya sé que es un dato sin ninguna relevancia en este post; sabrán disculparme, pero es que me moría de ganas de contarlo.😉

Por cierto, enhorabuena a los premiados.

No comments yet»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: