CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Resumen del año CuatroTipos (II): TGorria.

TGorria. Parece mentira que sólo llevemos nueve meses con esto. Parece que ya formara parte de nuestras vidas y cuatro tipos todavía no ha superado la fase de gestación, todavía no ha dado a luz. Y como soy un chico disciplinado, voy a hacerle caso a HJF y me pongo a hacer los deberes de Navidad, escogiendo 4 de 61 post publicados por el menda durante estos nueve meses.

1.-Nuevos formatos publicitarios. Propuestas gratis para las agencias y revulsivo para maquetadores adocenados.


Seguro que el próximo año se quedan cortas las previsiones y las agencias nos sorprenden con algunas propuestas tan epatantes como la que sigue (hay que reconocer que es verdaderamente ingeniosa).

Yo me guardo alguna en la recámara, a ver si se la vendo a alguna agencia cuando se les acaben las ideas. Dénse prisa, al papel como soporte de prensa le quedan 4 telediarios y hay que agotar las ideas antes de que ya no puedan plasmarse.

2.- Roma: andar, ver, leer y comer.

Será por lo bien que me lo pasé y por que resultó un viaje corto, pero redondo. Amor a Roma y a los juegos de palabras. Por cierto, mi último palíndromo: Asirnos a la sonrisa. Es la cosecha de 1 hora y media de espera (un beso, Pepa), y es de uno de los que estoy más satisfecho. (tras escribir esto y hacer una pequeña comprobación en google, la decepción me asola; 141 referencias a esta frase que creia original, maldita globalización).

3.- Tipeuà en Rocafort.

Evidentemente, lo mejor de Cuatrotipos es cultivar la amistad de este grupo de frikis aficionados a la buena mesa y a la comunicación sobre papel de 40 gramos. Uno de los mejores momentos fue la elaboración y y patente de esta nueva receta tan significativa. Letritas, un buen sofrito y buen vino. Cuatro tios (que gracia, sin la p, somos eso, cuatro tios) en torno a una mesa. Cuatro amiguetes.

4.- 3 de julio.

Mi modesto y particular homenaje a las víctimas del accidente que costo 43 vidas y que ya constituye un capítulo de nuestra particular historia de la infamia. Una línea que sigo cogiendo todos los días y que sigue igual de tercermundista. Mientras tanto, siguen gobernando los mismos.

Pues eso, feliz año nuevo. Seguiremos informando.

No comments yet»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: