CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Imperdibles: Fountains of Wayne + Layabouts

Dobiol. No suele darse el caso de que, este tipo que escribe, marque la agenda cultural del fin de semana. Obligaciones familares y curro impiden muchas veces asistir a los saraos que nos suele adelantar el compañero HJF. Pero mira por dónde esta vez voy a marcarme un micropost para recomendaros la cita musical de semana y, seguramente, del mes. Los neoyorquinos Fountains of Wayne recalarán mañana sábado a las 23h (antes tocarán los locales Layabouts) en la Sala Mirror de Valencia (antes Cormorán y antes Roxy -esta sí que me trae grandes recuerdos!!-).

Esta excelente banda de power-pop, liderada por Adam Schlesinger y Chris Collingwood, debieron caer, cuando eran pequeños, en una marmita llena de una pócima que les ha permitido componer grandes temas de pop instantáneo, saltarín y guitarrero. Adam Schlesinger (bajo y coros), es también conocido por ser el autor de That thing you do, el single que llevaba a la fama a The Wonders en la película de Tom Hanks, y por su grupo paralelo, igualmente recomendable, Ivy para el que contó con la vocalista francesa Dominique Durand.

Los madrileños Layabouts

Os dejo con un par de youtubes. El primero de sus temas más conocidos y que a mí me mete automáticamente en un tunel del tiempo particular, Radiation Vibe, de su LP de debut “Fountains of wayne” (1996). El segundo es Someone to Love, el single de su nuevo y recomendable cuarto disco “Traffic & Weather”.

4 comentarios»

  cuatrotipos wrote @

Vaya, qué pronto ha pasado la semana…¡Si por fin es Viernes!😉
Qué grandes los Fountains, snif, y me los tendré que perder…HJF

  Susana wrote @

Baby baby baby
Come on, whats wrong
Its a radiation vibe Im groovin on…

uff…pues no he saltado yo con Radiation Vibe en el Barraca Bar. Y en mi casa!, recuerdo una fiesta con multitud de gente y…

Allí estaremos mañana!

  Josep wrote @

Al señor Obiol lo ví ejerciendo como un campeón.

Imperdoble perderse un conciertazo como el del sábado, aunque a HJF lo vamos a perdonar porque el chico cumple con creces

  Pages tagged “fountains of wayne” wrote @

[…] bookmarks tagged fountains of wayne Imperdibles: Fountains of Wayne + Layabouts saved by 3 others     XXlovefeetXX bookmarked on 01/27/08 | […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: