CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

1er Concurso Mundial de diseño txaperil Cuatrotipos

TGorria. Por fin he recibido mi nueva y flamante máquina B500, de plausive.net. de última tecnología centroeuropea. Desde que la ví, el flechazo fue instantáneo, y como desde siempre tengo el gusanillo editorial haciendome cosquillas en el parte del cerebelo que gobierna el deseo, a lo que hay que añadir mi querencia natural por la ferretería en general, me decidí y al final me he hecho con ella. No me negaréis que tiene una buena figura y apetece darle a la manivela txaperil. Ya le cogimos el gustillo cuando fuimos a Barcelona, a la sñd, y lo cierto es que las que encargamos para la ocasión tuvieron bastante aceptación, pero todavía mola mas la autoedición.

Pues que mejor ocasión que la llegada del turista bloguero número 200.000 a las costas de cuatrotipelandia para celebrarlo con un evento que sin duda tendrá eco incluso más alla de Vara de Quart. La convocatoria del Primer Concurso Mundial de Diseño Txaperil Cuatrotipos (en adelante 1erCMDTx4t).
Las bases son bien sencillas.

  1. Mandad vuestros diseños en archivos jpg o pdf a nuestra dirección electrónica (cuatrotipos@gmail.com) , en rgb, a una resolución de 200 dpi y un formato circular de 31 mm, con sangre de 6 mm.)
  2. El tema es libre, pero se valorarán especialmente aquellas propuestas que hagan referencia a los tema eje de nuestro blog, tales como diseño periodístico y editorial, tipográfia, diseño comprometido…
  3. Cuando 4t lo considere oportuno y tengamos un número suficiente de diseños txaperiles, nos reuniremos con relevantes figuras del diseño valenciano (posiblemente a la sombra de una buena mesa) y elegiremos los mejores y más xulos.
  4. Los premios?. Hay que amortizar la B500, así que os tendréis que conformar con la edición de un número a determinar de las txapas ganadoras, además de la gloria y el privilegio de compartir con 4t mesa y mantel (invitaremos nosotros, vale) en una de sus famosas veladas gastronómicas.
  5. Iremos publicando regularmente las aportaciones que nos vayáis enviando, para que nuestros visitantes tengan también algo que decir.
  6. Los diseños enviados son de propiedad exclusiva de sus autores, y no serán reproducidos sin su autorización expresa.

Asi que ánimo y a la txapa.

PD: Por cierto, no se si os he dicho, pero tenéis a vuestra disposición la B500 para vuestras ediciones txaperiles, siempre que lleguemos a un acuerdo comercial. Tengo que amortizarla o mi familia me echa de casa. Pedidos a gorria@mac.com

1 comentario»

  Autobombing, que es gerundio « CuatroTipos wrote @

[…] cuatrotipos, para promocionar el blog y hacerlo participativo, se nos ocurrió la idea de lanzar un concurso de diseño txaperil, entre otras cosas para amortizar la maquina de chapas que habíamos adquirido. Aparte de los […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: