CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Lina Vila, souvenirs de Valencia

TGorria. Siempre me ha gustado el trabajo de Lina Vila, una ilustradora valenciana con un estilo muy expresivo a la par que divertido. Ahora lanza una colección de propuestas gráficas que cumple uno de los tópicos de los proyectos relacionados con la comunicación: rellena un hueco que faltaba por cubrir, el de los “souvenirs” de la ciudad de Valencia lejos del kistch y la simpleza. Propuestas como la que ya comentamos aqui con los diseños de Alexis Room en Barcelona, llenas de sentido del humor y con personajes reconocibles. Desampa, Vicent i Penat, serigrafiados y estampados en camisetas, delantales, pañoletas, mugs, postales, chapas y llaveros. Un buen recuerdo de nuestra ciudad, aunque los enamorados del kitsch también tienen un buen filón en Valencia, como recordamos tambien aquí en un post del compañero Dobiol.

Via: www.adcv.com

Más en CuatroTipos

PD.- Dialogos de diseño. Aprovecho este post, que he encontrado en la página de la ADCV, para copiar y pegar tambien una noticia que en ella aparece.

Editar > Pegar: La EASD Escola d’Art i Superior de Disseny de València organiza sus 5os Encuentros de Diseño que se celebrarán en el salón de actos de la Escuela los días 5, 6 y 7 de marzo de 2008.

Durante estos tres días participarán en las jornadas, diseñadores de moda, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, empresas y profesionales relacionados con el mundo de diseño. Entre ello destaca la participación de algunos socios de la ADCV como Ibán Ramón, Juan Matínez, Luis Eslava y Ximo Roca. Para mayor información sobre los horarios y participantes, consultar la web de la Escuela o consultar el programa.

Por nuestra parte, intentaremos acudir a alguna de las sesiones y contaros como va la cosa.

1 comentario»

  Pauer wrote @

Hola cuatro tipos y hola diegus maczroncan obiol!
Os escribo para felicitaros por el peaso blog que habeis creado (lo leo en el curro diariamente con gusto). Tambien para deciros que hace unos dias desde berlin, un grupo de exiliados de propia voluntad, hemos creado un proyecto especial fallero que os puede interesar
http://www.camixulis.com

Bis bald vier Typen!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: