CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Por fin es viernes!: Casi4T goes to Lletraferits (3)

Días: 4, 5 y 6 de Abril de 2008
Lugar: La Pobla de Cérvoles (Lleida)

4T. Durante este fin de semana, el 75% de este ente multifórmico cuatrotipil asistirá al evento tipográfico-festivo más famoso de la galaxia. Lletraferits no organiza un programa previo de actividades, sino que éstas se van improvisando sobre la marcha. Vamos, que nunca se sabe qué va a pasar.

La verdad es que nuestra asistencia ha sido por los pelos, dado que es muy limitada (sólo se acepta un máximo de 35 participantes), y los que han ido a las anteriores ediciones suelen repetir (vamos, que entramos a formar parte de un club de enfermos reincidentes). Debemos agradecerlo a nuestro enchufazo en la comitiva organizativa, que nos hizo un hueco de última hora en este encuentro friki-tipopático a celebrar, como cada año, en un pequeño pueblo de Lleida.

Salida programada: 16:00h. HJF conduce. TipoDobiol se ha autoproclamado DJ oficial de la tournè. TGorria promete ir haciendo chapas con su máquina infernal en la parte de atrás del coche durante el trayecto. El maletero va lleno de las “joyas tipográficas” que hemos de reunir en tan corto espacio de tiempo y que hemos de aportar al personal. Nosotros os contaremos a la vuelta. Ellos no saben lo que hacen…

Y de BSO de nuestro viaje, os dejamos una de esas “joyitas”. Este fragmento del documental de D.A. Pennebaker de 1965, “Dont Look Back”, donde Bob Dylan protagoniza el que posiblemente sea el antecedente más claro de la moda de videoclips tipográficos tan en boga últimamente.

7 comentarios»

  vpalau wrote @

no me digáis que os lleváis la maquina de hacer chapas???? Dios que peligro!!!! Nos vemos allí.

  cuatrotipos wrote @

Tomás… ¿Qué es eso de que vas a hacer “chapas con tu máquina infernal”, en el asiento de atrás de mi coche?. Ya sé que la cosa está muy mal, pero suena fatal; no te preocupes que yo pago la gasolina. ;-P HJF

  cuatrotipos wrote @

Atención: Yo quiero una chapa con un pedazo de finísima lonchita de jamón del bueno, con su grasita, de ese que seguro váis a tener, plastificado y chapificado para siempre jamás.
Un saludo de Javier Pérez a todos los Lletraferits 2008.

  Diego wrote @

Ah, os envidio. Contadlo todo, después…

  guionsala wrote @

buen viaje🙂

  On Lletraferits 2009 « CuatroTipos wrote @

[…] +Info […]

  Lletraferits 2010 (por ciento) « CuatroTipos wrote @

[…] Lletraferits 2008. Crónica de 4t […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: