CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

10+1 Premios Excellent

Discúlpennos un poco de autobombing (no viene nunca de más, Chiqui)

HJF-Nos llegan desde el blog de Chiqui Esteban/Infografistas y también desde el de Eifonso Lagares /Islas Cíes sendos meme/premios “Excellent Blog Award”. Un galardón sucesivo cuya condición para ser aceptado “exige laurear como mínimo a otros diez blogs que se consideren también merecedores de este premio” O sea, que por el efecto multiplicador de esta cadena que se puso en marcha 18 de enero de 2008, a estas alturas ya deben tener esta distinción incluso los blogs del polifacético Esteban Gonzalez Pons, 1), 2) 3). Razón de más para agradecerles a Chiqui y a Eifonso haberse acordado de nosotros: hubiera sido terrible ser de los pocos de la blogosfera sin poder lucir este logo en blanco y negro tan majo que hemos colgado en la esquina superior derecha de este párrafo ¿A que nos queda bien?

Como la mayor parte de los blogs que nos gustan ya han sido citados por Chiqui y Eifonso, o premiados por los que premiaron a los que premiaron a ellos dos, (y así infinitamente), hemos intentado entre los cuatro dar menciones a algunos blogs que aún no habían sido premiados, o lo han sido pero aún no lo saben, o lo han sido y lo saben pero les trae sin cuidado, que de todo hay. Así que CuatroTipos Excellent Blog Awards 2008, tiene el orgullo de otorgar el certificado a la excelencia blogueril a las siguientes páginas web:

Premios Ex Aequo:

1. Infografistas

2. Islas Cíes

No sólo en justa reprocidad, sino con profunda admiración. No nos hubiera importado haber recibido el Award del blog de la abuela Maria Emilia (95 años), pero si viene desde blogs que nos encantan, mejor que mejor.

Premios Tomas Gorria:

3. ArteSonado

4. Papel Contínuo

Premios Diego Obiol:

5. Efímera

6. Smashing Magazine

Premios Javier Pérez:

7. Todays Inspiration

8. Simplicity of Maeda

Premios Herminio J. Fernández:

9. Evasèe

10. [-_-] SoyUnPixel

Sin embargo nos quedamos con la amargura de no poder ya premiar al diseñador Rodrido Fino por su blog Según Como Se Mire, que desde el principio de la existencia de 4T había formado parte de nuestros enlaces recomendados. Después de dos años de actividad blogueril, el presidente de García Media en Argentina y latinoamérica ha decidido tirar la toalla: “varios proyectos personales y de trabajo me demandan una fuerza y una energía que se las tendré que quitar a esta bitácora”, escribe. Él que había participado en el rediseño de tantos diarios (Reforma de México, Diario O Povo de Brasil, El Mercurio de Chile, Libèration de Francia, Wall Street Journal) tenía un blog atípico en el que rara vez hablaba de periódicos, y sí mucho de publicidad y de internet; aunque sobre todo realizaba sabias y a veces un tanto crípticas reflexiones acerca de la realidad que nos rodea.

Sirva este post a modo de Excellent Blog Award a título póstumo. Ojalà algún día Rodrigo vuelva a resucitar SCSM. Hasta siempre.

Más en CuatroTipos

2 comentarios»

  Eifonso Lagares wrote @

Felicidades, un premio para vosotros más que merecido. Lo de Rodrigo Fino es una pena, esperemos que su regreso sea pronto.
Gracias y un saludo.

  Kai Försterling: una vida de perros « CuatroTipos wrote @

[…] Brillante Weblog y Dardo Antihéroe, aunque no sabemos muy bien qué significan. Como ya comentamos en un post anterior, esto de los premios virales está muy de moda últimamente; pero esta visto que tienen sus […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: