CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

La portada de Ruiz Zafón

HJF.-En una nueva operación de promoción cruzada entre literatura y periodismo, el escritor español más superventas (de la editorial Planeta) une hoy fuerzas con el diario gratuito ADN (de la editorial Planeta). En el pasado Bono o Armani editaron durante un día todo The Independent, Tàpies y Starck diseñaron Liberation y Agatha Ruiz de la Prada el diario Metro. Pero Carlos Ruiz Zafón bastante tiene con promocionar el millón de copias de su nueva novela “El juego del ángel”, así que tan solo se ha limitado a elegir los temas de la portada de la edición de ADN de hoy, hacerse unas fotos y echar luego una firmita junto a la cabecera.

Portada de ADN con intervención de Ruiz Zafón.

Portadas de los diarios nacionales del día.

Hombre, en la foto de portada no es que hayan sido muy originales respecto a los diarios nacionales del día, empeñados en dar cancha a las diatribas de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero al menos ADN ha prescindido de incluir la imagen de Aguirre junto a Camps. Ya saben que a los CuatroTipos nuestro Molt Horonable President nos nos cae muy bien, por razones profesionales.

Vía TuMenteCrea

1 comentario»

  Ricardo L. wrote @

Muy interesante, aunque también lo es comprobar que Ruiz Zafón llevó en tres días dos veces el mismo polo. Es un chascarrillo que he puesto en mi blog.
http://redacciones.wordpress.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: