CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Designers Toolbox

Dobiol. Andaba yo buscando algún recurso para dar efecto “polaroid” a una serie de fotos en un trabajo y me he topado con la fantástica web Designers Toolbox. En este un podremos encontrar recursos bastante útiles. Desde una completísima sección de formatos de “packaging“, el siempre socorrido generador de Lorem Ipsum, hasta todos los tamaños estándar en imágenes para los banner de publicidad en tu sitio web.


También otras herramientas o recursos de impresión, como por ejemplo vectores de portadas de cd, formatos de encuadernación, estilos de sobres y cantidad de recursos más. Algunos no relacionados con el diseño propiamente, como las marcas que han de utilizarse en la corrección ortográfica.

El dichoso efecto polaroid no estaba, pero casi todo lo demás si.

6 comentarios»

  Odysseus the Ithacan wrote @

Gracias cuatrotipos, otra vez me habeís salvado el día …

Me encanta este blog. Yo quiero uno igual

  Jamal wrote @

Esta página es una de las mas útiles que he visto en cuanto a packaging se refiere.
Aqui os dejo dos mas:

https://www.globalpackagegallery.com/main.php
http://www.ideem.it/

Un saludo cracks!

  Odysseus the Ithacan wrote @

Y lo de las fotos de polaroid, mira aqui …

http://bighugelabs.com/flickr/frame.php

  TipoDobiol wrote @

Gracias peña… Por enriquecer aún más el listao de recursos. El tema Polaroid lo buscaba en vectorial, y como no lo conseguí acabé haciéndomelo yo, y la verdad es que ha quedado bastanet apañao… Gracias de todas formas Odysseus, el frame de sellos me ha encantado.

  Prime wrote @

Por si sigues interesado en hacer efectos Polaroid

http://rawimage.deviantart.com/art/Polaroid-GENERATOR-V1-42651542

son Acciones de Photoshop, que te permiten seleccionar hasta el tipo de película de Polaroid con su sobrexposición particular de cada una.

Enorabuena por el Blog, estoy enganchadisimo. Soy estudiante de Diseño y Producción Editorial y me esta ampliando un montón el campo.

  Xav wrote @

Gracies.


Responder

