CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Por fin es miércoles!: Nada Surf en el Greenspace

Póster de un concierto en Idaho en 2006 de los newyorkinos Nada Surf; obra del ilustrador Ben Wilson.

HJF.-Hay conciertos que se esperan toda la vida, amigos del Power Pop; Y ya se imaginarán que no me refiero al retorno de los Tequila.

Nada Surf. I Like That You Say. 2008.

Así que no me busquen esta noche en los embotellamientos de la AP7 o de la A3, que me quedo en la ciudad a pegar saltos. Algo es algo, porque el concierto de hoy es lo más parecido a un “puente” que voy a disfrutar durante estos días, exceptuando el que colocó Calatrava en el antiguo cauce del Turia, cuya imagen durante unas horas encabecerá este blog.

Saludos a los afortunados que dispongan de unos días de asueto; aprovechen para disfrutar del campo y de la playa y compren muchos periódicos.

5 comentarios»

  Javier wrote @

Yo les ví en la antigua Roxy allá por el ¿98? Fui convencido de que iba a ser un concierto de “miraquebientocanmientrasmetomolacerveza” y casi acabo degollado por un público embrutecido.

Y el grupo me firmó la entrada esa tarde en la tienda de discos de Juan Vitoria. Ahí es nada…

  Jamal wrote @

Yo estuve alli el miercoles y disfruté como un enano…
Estuve charlando con el bajista mientras me comia una hamburguesa en el chiringuito ese que tenían montado.
El Greenspace no es que sea la maravilla acústica, pero ver a Nada Surf era imprescindible, me encantó el concierto.

Por cierto Herminio, empiezo a pensar que nos movemos por los mismos sitios😀

  cuatrotipos wrote @

¿Por los mismos sitios? Pues yo me planté en el concierto de los Neon Flash (me divertí mucho) porque tu nos los recomendaste en un comment y no te ví.

O sí, porque lo cierto es que no te conozco. Seguro que nos reconoceremos alguna vez.😉

  Xav wrote @

Yo también estuve.
Pese a los problemas de sonido iniciales buen concierto.
Saludos.

  Jamal wrote @

Cierto Herminio, algún dia de estos te pasaré una foto a ver si la proxima nos reconcemos😀

@Xav: Eso fue una historia, petaron los bafles tanto con los Sunday como con los Nada. Por lo menos el cantante de Nada Surf tuvo el detalle de repartir cerveza para todos (o para unos cuantos).
Un saludo!


Deja un comentario

