CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Primer Encuentro Profesional de Diseño Periodístico de Unidad Editorial

HJF.-Me he encontrado esta mañana en la mesa con el folleto informativo del 1er Encuentro Profesional de Diseño Periodístico, organizado por el área de Conferencias y Formación de Unidad Editorial y la Asociación de la Prensa de Madrid y que se celebrará el próximo 26 de junio de 2008. Será una apretada jornada programada entre las 9:00 y las 18:30. Menos de 12 horas, en las que, descontando el tiempo para el el “Coffee Break” de la mañana y el “Lunch” del mediodía, se encajarán conferencias del tipógrafo Dino Do Santos, el fotógrafo José Ayma, el director de Arte de Revistas de Unidad Editorial, Rodrigo Sánchez, el Director de Arte de Expresso de Portugal Marco Grieco, el “Visual Editor” de Elftheros Tipos, Spiros Polikandriotis, el “Creative Director” de The Guardian, Mike Porter, y para finalizar la consabida Mesa Redonda con Carlos Soria de Innovation, Mark Porter, Rodrigo Sánchez y el intenso Carlos Pérez de Rozas, que abandonó el barco de La Vanguardia y ahora forma parte del equipo de Cases i Associats.

Quién dijo crisis…

Una jornada de menos de 12 horas, que vale su precio en oro. Para ser más concretos, 980 euros y el 16% del IVA aparte. O sea, el sueldo mensual base de un maquetador de periódicos según convenio. Les deseo suerte con las inscripciones, pero me temo que la gente de este departamento proveniente de Recoletos/Expansión, especialistas en montar cursos de alto nivel para directivos y profesionales de empresa —desde facturación electrónica, a domótica o sostenibilidad de campos de Golf,—, han errado un poco su “target” con esta jornada. En fin.

5 comentarios»

  Chiqui wrote @

Me estaba emocioanando… y el precio me ha hecho que se me venga el mundo encima. Los nombres son de primerísimo nivel, pero es difícil de explicar incluso a un medio que pague más de mil euros por un día de charlas (que encima organiza la competencia). Son nombres que valen ese precio, pero hay poca gente que pueda pagarlo.

  Silvia wrote @

Menudo negocio que tienen montado…

  Arráez wrote @

Totalmente destrempado me he quedado al ver el precio. Es una pena, y aunque -como dice Chiqui- los ponentes valen lo que cuesta me parece una cantidad desorbitada.

Una pena…

[…] inscripción es el 5 de noviembre de 2008 y los precios, como es habitual, son bastante populares (como recordarán) para lo que suele ser esto de las reuniones profesionales. El primer inscrito de un medio, 280 […]

[…] 65 euros noche. Si a eso le sumamos que los precios del congreso de los ÑH son bastante ajustados para lo que se suele ver por ahí, (entre los 280 euros del primer inscrito en un medio, 220 el segundo, 160 los docentes y unos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: