CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Pocket disseny

TGorria. Aunque todavía falta bastante, tiene muy buena pinta (La imagen que puede verse en su web es bastante potente) la nueva iniciativa del siempre inquieto Alejandro Benavent, el artífice de d(x)i. Una guía del diseño valenciano para ser presentada en la próxima edición de la Feria del Mueble. En todo caso, la referencia es obligada porque es ahora (la fecha límite es el 15 de agosto) cuando podéis incluir vuestro evento (la guía te invita a registrar gratuitamente tu evento o actividad cultural de todo tipo programadas en la ciudad de Valencia entre los días 23 y 27 de septiembre de 2008) con ) o insertar un anuncio de tu estudio o tu trabajo por 40 euros.

Según se cuenta en su web La guía POCKET tiene una tirada de 10.000 Uds. que serán distribuidas en el recinto ferial y en espacios comerciales de Valencia ciudad, tirará 10.000 unidades, formato bolsillo y 64 páginas a color.

Más cosas: Vía Josep Patau hemos descubierto Font Conference, un divertido video (de cuidada factura, por otra parte) sobre tipografía. Quizás peca de ser poco sutil, y las referencias sean demasiado obvias, pero resulta gracioso. Aqui tenéis la cosa.


2 comentarios»

  fede wrote @

Hola soy del blog Extremisimo.com y te invito a un concurso que estamos haciendo. Diseña un logo, gana un banner y dinero por paypal en DOLARES. http://extremisimo.com/?p=3064 <- entra

  Walencjia w plakacie « CuatroTipos wrote @

[…] trata de la design party para la presentación de la guia Pocket que ya reseñamos aquí el pasado mes de agosto.  Se presentará también el laboratorio de diseño In Juve y el Centro […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: