CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Tomatina 2008

HJF.-Esta mañana se ha celebrado la singular fiesta de la “tomatina” en la localidad valenciana de Bunyol, y el buscador Google ha decidido sumarse a la fiesta reformando su logotipo en alusión al rojo fruto de esta planta herbácea perenne.

La “tomatina” es una de las fiestas populares más fotogénicas del mundo y los medios de comunicación extranjeros le hacen todos los años un hueco en sus portadas y páginas de sociedad. Ya veremos cuáles serán las imágenes elegidas para reinar en las fonoticias de los diarios de mañana. Por lo pronto ya podéis ver algunas de las disparadas este año por Biel Aliño/EFE en la web de Levante-EMV

A decir verdad, ninguno de nosotros hemos estado en la “tomatina” en nuestra vida, por el bien de nuestras lavadoras. Pero le tenemos mucho cariño a Bunyol, porque el semanario local La Red Pública editado allí fue rediseñado esta primavera por nuestro compañero de 4T Diego Obiol.

Más en CuatroTipos:

PD.-El próximo domingo 31 de agosto se emitirá una pequeña entrevista de 10 minutos a los miembros de este blog, dentro del programa del fin de semana de la SER en Valencia (100.4 FM), presentado por la joven Ana Mansergas. Será a eso de la 13 horas. Durante este verano han intentado hacer una panorámica sobre la blogosfera valenciana, de la mano de un bloguero ilustre, Juan Enrique Tur de El Testigo Accidental. Supongo que si nos han invitado este fin de semana a esta cuadrilla de “freakis” del diseño periodístico, es para demostrar que hay gente para todo. Muy majos los dos.

4 comentarios»

  negrosobreblanco02 wrote @

Ya era hora de que reformaran y remaquetaran el semanario comarcal, la verdad.

De una ex corresponsal de La Red

  yuji wrote @

hay un mega post sobre la zuit de bascubaluis que puedo ver desde google reader pero q sin embargo aqui no se ve…no se cual sera el problema

un saludo y un gran blog

  cuatrotipos wrote @

Hola Yuji.
Retrasamos el post de BascuBalius para el jueves 28 por la mañana. Saludos.
HJF

  soniccomix wrote @

Pues yo estuve hace unos años en La Tomatina y es recomendable 100% (dije que iría todos los años pero ya aún no he vuelto :P).
Intentaré escuchar la entrevista.

Saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: