CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Good Magazine es “lo mejor que le ha ocurrido al periodismo”

HJF.-Esta semana parece que la blogosfera infográfica se está poniendo de acuerdo: Juantxo Cruz en La Iguana Ilustrada nos descubre hoy martes 21 un gráfico hecho por el maestro Nigel Holmes para Good Magazine que está siendo distribuido promocionalmente por todos los Starbucks de Estados Unidos, mientras que José Manuel Álvarez en Infográficaymas cuenta que el venezolano Nicolás Ramallo de Haga Click para Continuar alababa ayer día 20 las explicaciones visuales de esta revista bimensual tras leer que Mark S. Luckie sentenciaba en el blog 10.000 Words que Good Magazine es “lo mejor que ha ocurrido al periodismo”, por cinco poderosas razones (leer aquí).

O sea,  que se ha desencadenado el entusiasmo por la peculiar publicación Good Magazine, (con apenas 25.000 ejemplares de circulación), y su no menos peculiar apoximación a los gráficos estadísticos. Un descubrimiento que está sacudiendo a la comunidad de diseñadores de la información. Alégrense los lectores de CuatroTipos, qué diablos, porque aquí lo leyeron primero: para ser concretos el pasado 28 de Junio de 2007.

Y si no lo hicieron en su momento, siempre es posible volver a recordar uno de los posts de nuestros inicios, (alguien tenía que decirlo), que vale la pena releer. Y de paso nos ahorramos el trabajo de hoy viviendo de rentas pasadas.😉

CuatroTipos Remember:

1 comentario»

  Odysseus the Ithacan wrote @

A ver si estaba yo sintiendo un trend y no lo sabía😀


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: