CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Por fin es viernes!: Señor Mostaza en LocoClub y…God Save the Queen

HJF.-Con fama (merecida) de “grupo de culto” y un nutrido y fiel grupo de aficionados que no nos perdemos ninguno de sus frecuentes conciertos en la ciudad, Señor Mostaza es una banda que ya deberías conocer. Comandado por el enorme pianista Luis Prado (que participa como teclista de lujo en grandes giras desde MClan a Fito y Fittipaldis), Señor Mostaza es un proyecto cercano, de salas pequeñas, pero que interpreta pegadizas canciones pop de inspiración “sixtie”, deudora entre otros de los Beatles, con letras irónicas (impagable su “Momento Garci” o “La sonrisa de las chicas con aparato”) y un ritmo optimista que animan al tatareo feliz. Sus conciertos, familiaries e imprevisibles, son recordados especialmente por sus dedicatorias llenas de segundas intenciones. Sin ir más lejos, en su último concierto en Wah Wah dedicó “Me gusta tu Actitud” a Baltasar Garzón y “Ídolo de la Democracia” a Eduardo Zaplana.

Esta noche por fin se produce el ansiado reencuentro de Luis Prado y equipo con la afición, tras unos meses de silencio, presentando su ansiado nuevo trabajo: “Somos Poco prácticos”. Entradas a 9 Euros. ¿Quién piensa perdérselo?

  • Señor Mostaza, 31 de Octubre de 2008 en LocoClub (Valencia) 22:00 horas.

Señor Mostaza, “Momento Garci”, de su anterior LP “Mundo Interior”

PD.-Desde luego la portada de hoy de Público es de las que llaman la atención. En los últimos tiempos la imagen de la Casa Real había sufrido vaivenes importantes, y críticas menos prudentes que en épocas pasadas. Pero después de que inesperadamente la Audiencia Nacional absolviera a principios de esta semana a 16 acusados por injurias al Rey tras quemar fotos del monarca (¿En qué quedamos?), parece que el fuego del descrédito ya no va a detenerse: La reina Sofia, que había logrado mantener intacta su buena imagen a lo largo de los años, es la próxima víctima, tras desvelar Pilar Urbano unas presuntas declaraciones poco complacientes con la denominación de “matrimonio” a las uniones homosexuales; —una opinión, por otro lado, bastante extendida entre el resto de las abuelas españolas de 70 años, me temo—. Polémicas aparte, la portada de Público de hoy, (que más o menos ya anticipaba a las 1.36 de la tarde de ayer el director Ignacio Escolar) hace un homenaje a aquella mítica portada del disco de los Sex Pistols, que ya tiene 31 años; no está de más empezar el fin de semana con una descarga punk, aprovechando la ocasión:

God Save The Queen. Sex Pistols, 1977.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: