CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Felicidades, Lola?

tomas1Tomas Gorria. Dicen que Soria es una de las provincias españolas que proporcionalmente más juega a la lotería del Gordo, y este año, sin duda, la referencia del día de la lotería en este blog debe ser la parte que le toca a nuestros colegas del departamento de diseño de Heraldo de Soria, con Lola Gómez Redondo a la cabeza.

GaleriaNo sabemos si a ella y a sus compañeros de diseño les ha tocado algo de los 95 millones de euros del tercer premio, el 80.076, que al parecer se ha repartido entre algunos integrantes de la redacción, pero de momento, allá va nuestra felicitación. El año pasado Lola nos mandó una estupenda tarjeta (la que encabeza este post), con su estilo sobrio y papirofléxico, que parece les ha traido buena suerte. Por lo oido por la directora del diario a través de la radio, trabajar en un periódico que destila tan buen rollo (quizás sea el periodico con más mujeres en su staff), en una ciudad como Soria, en un departamento donde se lo montan tan bien, parece ya tener mucha suerte. Si además la cuenta corriente engorda con algunos ceros, mejor que mejor. Esperemos que si a Lola le ha tocado algo, en los próximos eventos diseñoperiodisticos se note en alguna ronda a cuenta del 80.076.

  • Paco Oca/Maquetadores recoge algunas de las imaginatiavas portadas de  Lola Gómez Redondo en Heraldo de Soria premiadas en la SND aquí

2 comentarios»

  Paco Sancho wrote @

Yo creo que a Lola le tocará el Gordo antes que después. Tanto talento necesita juego. Y que me perdonen los de Soria, que bastante potra tienen con las remontadas del Numancia y el bombo del 22. Al que le toque no será cuestión de suerte sino inteligencia. O, sin ir más lejos, sentido común.
Felicidades a Soria por todo, porque se lo merecen.

  cuatrotipos wrote @

Bravo por este micropost. Y a la mayoría de los sorianos, que no les ha tocado nada, les felicito por esa magnífica mantequilla soriana y por las sopas de boletus. Feliz 2008 y por favor, salven el paisaje de Numancia y no cedan con los polígonos industriales en proyecto. Eso sí sería un Gordo para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: