CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Autobombing, que es gerundio

https://cuatrotipos.files.wordpress.com/2008/11/tomas1.gif?w=62&h=62Tomas Gorria. Allá por los inicios de cuatrotipos, para promocionar el blog y hacerlo participativo, se nos ocurrió la idea de lanzar un concurso de diseño txaperil, entre otras cosas para amortizar la maquina de chapas que habíamos adquirido. Aparte de los chistes fáciles relacionados con la expresión, debemos admitir que la convocatoria no tuvo demasiado éxito, aunque sigue abierta, mientras dure este invento.

Traemos esto a colación para reseñar la aparición de la segunda entrega de Alway Chapas. una exposición de más de mil chapas diseñadas por 300 autores. Entre esas 1000 chapas hay unas cuantas mias, que podéis encontrar en el catálogo en issuu, editado por Blur ediciones y coordinado por el inquieto Alvaro Sobrino.

Y para continuar con el autobombing, reseñar tambien la aparición del número 8 de eines, publicación en la que colaboro, como editor-diseñador. Aquí tenéis la portada, de la que me siento moderadamente satisfecho. En este número contamos con la participación de un amigo de cuatro tipos (la imagen de la cabecera de hoy es también obra suya) e ilustrador, el sr.garcia, Si no conocéis su trabajo, clicad en el enlace, seguro que os sorprende. También con una colaboración de lujo, una ilustración de Iban Ramón, que lamentablemente no pudo ir en color.

eines08port_Page_01

srgarcia

Ilustración del sr.garcia.

8

Ilustración de Iban Ramon

Podéis buscarlo en librerías de Valencia, pero si queréis ver su edición digital, está también en isuu.

Por otra parte, El País de la CV ha tenido a bien hacernos un pequeño reportaje, y como hemos salido bien guapos en la foto de Mónica Torres, aquí podéis comprobarlo. No se sale uno todos los días en el número uno de los diarios patrios.

2 comentarios»

  luis wrote @

Molan!!!!!

  Vi Bisio wrote @

You actually make it appear so easy with your presentation but I in finding this topic to be really one thing that I think I’d by no means understand. It kind of feels too complicated and extremely huge for me. I am having a look ahead on your next post, I will attempt to get the grasp of it!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: