CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

El visitante del millón

4Tipos. A primera hora de la mañana de hoy, un frío 8 de enero de 2010, algún internauta escribió una búsqueda tonta en Google, llegó imprevisiblemente a este blog, comprobó que no había nada que le interesase, y salió de la página. Él no lo sabe, pero se trataba de nuestro visitante 1 millón, que es la cantidad de lectores que hoy hemos superado en apenas tres años de existencia.

Por su impaciencia, el visitante 1 millón se fue de esta web sin recibir las atenciones que le íbamos a brindar, como hacían las autoridades de antaño con el turista del millón. Entrañable canción sesentera de Cristina y Los Stop (En realidad dedicada al turista 1.999.999).

Así que los cuatro integrantes de este blog nos hemos reunido hoy para comer en honor de este millonario visitante anónimo, que tuvo a bien acercarse a este blog inclasificable y disperso sobre diseño periodístico y cosas afines, que en realidad nació con vocación de ser un blog de gastronomía, pero que no nos salió, porque en las comidas sólo hablábamos de tipografías, retículas y Quark Xpress. Y como se trata de la jornada más fría en mucho tiempo, con los alrededores de Valencia cubiertos por la nieve, nos hemos ido a la tradicional Bodega del Mercat (Fundada en 1915 en el barrio de Russafa) y nos hemos clavado un económico menú de puchero de 9 euros con una Arrós amb fesols y naps (Arroz con alubias y nabos), que nos ha puesto las pilas para seguir posteando en busca del próximo millón de visitantes.


Entre las ocurrencias que nos han venido a la cabeza entre copas de vino está la siguiente: En los próximos meses CuatroTipos publicará una edición impresa que regalaremos en alguno de los “saraos” diseñísticos (IV Congreso Internacional de Tipografía, ÑH07...), al que acudiremos a lo largo del 2010. Por lo demás, gracias por pasar por aquí de vez en cuando a leer las extravagancias que escribimos también de vez en cuando. Esperamos poder trasmitiros el amor por el diseño, por los periódicos, y divertiros un poco, que de eso se trata.

Evolución mensual de lectores

Algunas estadísticas, para los más curiosos:

Primer post: 24 de Marzo de 2007.

Día más activo: Martes, 17 de Marzo de 2009.

Récord de visitas en un día: 1.983

Comentarios: 2.744

Posts: 733

Nube de palabras de este post:

Nos vemos por aquí.

11 comentarios»

  Xav wrote @

No està gens malament.
Enhorabona.

  Manuel Esteban wrote @

ENHORABUENA ¡

  luis wrote @

Enhorabuena!

  felicia wrote @

Desde la provincia de Mendoza en Argentina, los felicito y les agradezco la gran cantidad de material que día a día entregan con tanta dedicación y esfuerzo. Sigan adelante, en busca del próximo millón de visitantes.

  lola wrote @

Enhorabuena, ya va siendo hora de hacerse millonario!

  àngels wrote @

Felicitats, 4tipos!! Desde Barcelona amb admiració.

  víctor palau wrote @

enhorabuena!!!! sois los mejores…

  caloma wrote @

a costa de que y de cuantos?

  caloma wrote @

ahora solo falta que dejeis de copiar

  cuatrotipos wrote @

Copiar? El qué?

  Andres wrote @

¡Felicidades!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: