CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

75 años después

HJF.-Como es habitual en estas efemérides señaladas en rojo sangre por nuestra desdichada historia reciente, mañana lunes 18 de Julio, Público entrega a sus lectores un denso suplemento de 16 páginas lleno de reportajes y sesudos análisis acerca del golpe militar de 1936 y sus trágicas consecuencias. Una hora de lectura intensa y descarnada centrada en la cruel represión franquista, de la mano de reconocidos historiadores.

Es habitual decir en estos casos que la historia hay que recordarla para no volver a repetirla, aunque cuesta pensar que se pudiera reincidir en una barbarie tan absurda como aquella guerra entre hermanos.

A la tipografía habitual del diario (Clan, FF Cellini y Charter para los textos), le hemos sumado la contundente Giza para titulares. Aquí abajo, unas paginitas. En los próximos días estará disponible en PDF en la sección de Especiales de diario Público.

1 comentario»

  magus wrote @

Enhorabuena por el trabajo, que aparenta ser acertado. Con frecuencia miro en el enlace, pero de momento nada de nada. Yo no pude comprar el ejemplar del diario ese día, de modo que no lo he podido leer. ¿Cuándo lo podremos descargar?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: