CuatroTipos

Diseño periodístico y más.

Stayin’ Alive

1345925023_855688_1346265053_portadilla_normal

Este blog fue una aventura emprendida entre 2007 y 2011 por cuatro diseñadores periodísticos valencianos, que quisieron compartir sus conversaciones de sobremesa sobre lo divino, lo humano y lo diseñístico en este WordPress de posts desenfadados e iconoclastas. Entonces no se estilaba eso del Twitter y nos dedicábamos a escribir enorme textos que supongo muy pocos llegarían a terminar de leer. Acumulamos 750 artículos y miles de visitas diarias, hasta superar los 2.000.000 millones de impactos. Poco a  poco decidimos aparcarlo para dedicarnos a otras cosas y supongo que nadie nos echará mucho de menos. Nos separamos, sí. Aparcamos el proyecto, pero no le echen la culpa a Yoko Ono. Seguimos diseñando, aunque en territorios más digitales, y acabamos todos de autónomo. Nos vemos muy de vez en cuando, vivimos en ciudades diferentes, vemos a crecer a nuestros hijos, y dejamos de preocuparnos por frecuentar este lugar, al que supongo que habrán llegado de rebote en alguna búsqueda en el Google.

Pero, a su modo, CuatroTipos sigue vivo en Facebook. Quizás como testimonio de que sobrevivimos, a pesar de todo. Observamos desde allí lo que ocurre a nuestro alrededor, y de vez en cuando comentamos algo. No es gran cosa, pero  mantenemos cierta actividad. Así que si queréis seguir sabiendo algo de los 4T, únanse a los más de 2.000 amigos de nuestro perfil.

1 comentario»

  Alejandro Carmona (@JuniorACT) wrote @

Hola, durante muchos años los he seguido, siempre fueron mi inspiración en el mundo del diseño editorial, mi punto de partida a otros links y a otros espacios, localidades y conocimientos que me han hecho aprender y aprehender bastantes cosas, muchas gracias por todo el tiempo que me permitieron abrir mi mente y me dieron nuevas perspectivas. Ojala puedan escribir sus nuevos espacios autónomos de los cuatro tipos y seguirles la pista durante mucho tiempo más. Un fuerte abrazo y mucho éxito en lo que sigue


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: